Hoy estoy reordenando mi vida en un espacio conocido, estoy abriendo cajones, desechando cosas y tratando de limpiar los rincones que se han llenado de polvo; también de tristeza.
Hoy encuentro pedazos del amor entre las cajas, dentro de los libros, debajo de un lagarto. Las cartas, todas las palabras que se han quedado aquí conmigo...manifiestos de amor que me hacen recordar que me quisiste mucho...y tú me dirás, desde tu mirada altiva que conozco que el amor va y viene, que igual que llega se va y yo sólo atinaré a soltar una lágrima pesada, asintiendo a la sentencia.
La impotencia de no poder compartir esto contigo porque somos diferentes, porque la lógica parece ser la única aliada ahora que igual que entiendo, a ratos me la salto irreverente.
Y yo seguiré componiendo palabras que ya no estarán a tu lado y nadando en mis mares propios, en mis aguas de locura pero también de ternura. Y yo seguiré contando las estrellas y buscando el conejo austral que se esconde en la luna. Pero la luna mengua...
Y a veces todo tiene sentido y a veces me pierdo en la ausencia y me muestro débil, fuerte, agresiva, indefensa...me muestro y me entrego, así como soy, a veces loca y a veces, tierna.
Mira Gloria, escribes estupendamente así que felicito por tu buen hacer y te animo a seguir con este blog,yo lo seguire porque me apasiona la escritura.
ResponderEliminar