sábado, 27 de marzo de 2010

Fata morgana


Estoy tratando de oirme en medio de tantas palabras y hay demasiado silencio en esta tarde callada. Me provoca el ocaso a correr hasta el horizonte,¿has visto tú el rayo verde?, ¿has oido de la Fata Morgana?
Te veía, te veía y no entendía tus ojos, te auscultaba y no escuchaba nada.
Estoy tratando de tocarme ahora que siento mi piel ingrávida, ya he nadado entre tus mares y he jugado con tus palabras.
¿Te he preguntado antes por el color de tus sueños? ¿Acaso sabes el material del que está hecha mi alma?

3 comentarios:

  1. En el infierno de mi locura tu mirada es un manto que me protege. En el deseo de desear tus labios son la brisa que entra por todos mis poros y calma mi sed. Tu piel se convierte en la extension de mis manos y donde antes buscaba sin saber lo que buscaba alli te encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Palpo, huelo y pregunto. Y luego me vuelvo hacia otro lado y me trago las palabras. Muero por saberte y me aterra saberte más. ¿Me enamoras tú por lo que de ti tengo o me enamora la falta de lo que no has dado?

    ResponderEliminar