sábado, 11 de abril de 2009

Lo que busco.

Lo que busco no tiene nombre ni huele a nada que conozca. Lo que busco tiene que ver con horizontes y romanticismos viejos. Busco un acento dulce, un abrazo para perderme, una risa que me lleve donde quiera. Quisiera cerrar los ojos y aparecer en tu rincón favorito y navegar esta noche hasta donde se despide la luna. Contigo.
Lo que busco tiene que ver con la historia, tiene que ver conmigo. Tiene que ver con las lágrimas que derramo sin motivo, con los secretos que tengo y con las historias que puedo hilar con una palabra. Tuya.
¡Simple deseo!
Lo que busco sabe a sal marina y suena como suenan los grillos. Lo que busco no tiene color pero se entretiene contando luciérnagas en las noches de verano y se duerme con el canto de las ranas de la acequia.
Lo que busco...lo que busco me acompaña. Lo que busco no necesita explicaciones de mi humor imprevisible y de mi puta sensibilidad que me traiciona. Lo que busco entiende la necesidad de una caricia con un gesto o la inmediatez de un susurro con una mirada. Tu susurro.
Lo que busco tiene los ojos transparentes, la voz infinita y el abrazo generoso...y se funde, siempre, con mi cariño.

1 comentario:

  1. ¿ sabes lo que busco yo?
    un auto chinito entrampado en una fosa y en vez de gritar de furia , mirar el cielo y reír, reír de alegría, de historia común , llorar,llorar de verdad por buscar..y encontrar
    p.

    ResponderEliminar